Pastoral Juvenil de Palmares

2009

Bienvenidos

Published by Juan Pablo under on 10:10
Compañeros, espero que esta sea una forma rapida y facil de mantenernos en comunicación y exponer diversos temas. Que sea una herramienta para la creación de un equipo. A ponerle ganas!!

1 comentarios:

Juan Pablo dijo... @ 9 de julio de 2009 a las 9:54

Obra de Teatro para recaudar fondos. Ensayo este viernes 10 de Julio a las 5:45 frente al Salon de la JOC. Coolaboremos!!!

Publicar un comentario

 

PJPALMARES

Bendiciones para todos!!!

Followers